∴Conoce al detalle la Cija del Abuelo∴


IDEAL PARA RELAJARSE EN FAMILIA

La casa rural "La Cija del Abuelo" es una maravillosa casa rural reformada en 2011 y situada en el centro de Abades, un pueblo con una ubicación extraordinaria: 1 hora de Valladolid, 1 hora de Madrid, 40 minutos de Ávila y 15 minutos de Segovia.

En su amplia parcela de 600m2 comenzarás a relajarte inmediatamente, incluso si vas con los peques, ya que dispone de jardín CON PISCINA infantil GRAN PORCHE PARA LAS COMIDAS Y CENAS AL AIRE LIBRE y una sala cubierta de 120m2 donde podrán jugar y quemar el exceso de energía, mientras los mayores disfrutan de todas las comodidades de que dispone.

La distribución de la vivienda es en una sola planta con suelo radiante.

En los alrededores de Abades podrás realizar multitud de actividades: recogida de setas,  bicicleta de montaña - BTT,  golf,  montañismo... además de conocer un entorno que te sorprenderá.

CARACTERÍSTICAS

La Cija del Abuelo nos ofrece habitaciones para 8 personas y 2 baños, salón-comedor, cocina, amplio jardín y sala de juegos.

✹Exterior: Jardín, Barbacoa, Terraza, Piscina, Muebles de jardín.
✹Interior:
Colección de juegos, DVD o vídeo, Equipo de música, Lavadora, Microondas, Calefacción, Lavavajillas, Comedor, Cocina, Baño compartido, Chimenea, Televisión, Zona de aparcamiento, Abierto en Nochevieja.
✹Servicios:
 Restaurante (público), Lavado de ropa, Cuna disponible, Documentación sobre la zona, Actividades para niños, Venta de productos locales
✹Situación:
En el casco urbano, Acceso asfaltado, Aislada, Señalización del acceso, Acceso en transporte público.

CUENTA CON MUCHO ESPACIO EXTERIOR PARA QUE LOS NIÑOS JUEGUEN Y LOS ADULTOS DISFRUTEN.

CÓMO LLEGAR

La Cija del Abuelo está en la Calle Pablo VI,9, justo detrás de la iglesia de Abades y frente a la plaza del pueblo.

Abades dista 15 km de Segovia capital dirección Sur-Oeste. Se encuentra en el cruce de la carretera provincial SG-313 (Segovia-Marugán) y la comarcal CL- 605
(Otero de Herreros - Garcillán). 

Igualmente dista 92 km de Madrid, 45 km de Ávila y 115 km de Valladolid.