∴Actividades cercanas∴

En Abades y su entorno podrás recrearte realizando muchísimas actividades:

ACTIVIDADES DE TIERRA: Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, Golf, Montañismo, Multiaventura, Rutas gastronómicas, Senderismo - trekking, Tenis. 

ACTIVIDADES DE AIRE: Aeródromo de Fuentemilanos (saber más) y Air Marugán (saber más)

DEPORTES: Abades cuenta con una Zona de Equipamiento situado en la pradera denominada Prado Morales que cuenta con campo de fútbol, pista polideportiva, frontón y en construcción un polideportivo cubierto. También hay una piscina municipal con buen ambiente y pistas de pádel.

RUTAS A CABALLO: saber más

CIRCUITO DE KARTS: saber más

¿Aún necesitas más información? click aquí o aquí

Entorno

Segovia

Visita a la ciudad monumental de Segovia, donde ver el Acueducto Romano, El Alcázar, La Catedral, las calles segovianas, Juderías. Si te apasiona el arte y/o la hstoria puedes visitar los Museos de Arte Contemporaneo Esteban Vicente , la Casa Museo de Antonio Machado , el Museo de Rodera Robles , etc.

Saber más

Ávila

A tan sólo 50 km de Segovia podrás conocer la maravillosa ciudad de Ávila. Deléitate con su muralla atemporal y disfruta de su espectacular gastronomía: no te vayas sin probar las judías del Barco, el chuletón de Ávila, las patatas revolconas y para endulzar tu paladar, las yemas de Santa Teresa.

Abades

En el mismo lugar donde se encuentra la casa, Abades, nos ofrece un patrimonio y una gastronomía inigualables propios de su tradición medieval. A pocos metros de la Cija del Abuelo, podrás descubrir edificios singulares como la  Iglesia Baroca de San Lorenzo Mártir la Ermita de Nuestra Señora de los Remedios (siglo XV). ¡No te vayas sin probar el cochinillo asado!

Parque de Guadarrama

Descubre esta maravilla natural localizada en la parte oriental del Sistema Central que se extiende por las cumbres de la Sierra de Guadarrama, ocupando una superficie de 33.960 hectáreas, de las cuales casi el 64% corresponde a la Comunidad Autónoma de Madrid y algo más del 36% restante pertenece a Segovia. 

Saber más

Granja de San Ildefonso

El Palacio Real de La Granja de San Ildefonso se encuentra a 13 km de la capital segoviana. En sus inmediaciones podrás visitar:  Palacio y Jardines de La Granja , fuentes de los jardines de Palacio , La Colegiata , La real fabrica de cristales , El parador de turismo, La Casa de los Infantes , El Patio de la Herradura , Casa de los Oficios, Casa de los Canonigos...

Saber más

Palacio de Riofrío

Si eres un apasionado/-a de la arquitectura del siglo XV, el Palacio de Riofrío es visita obligada.A tan sólo 15 km de Abades, se encuentra en un entorno natural que no te dejará indiferente: un encinar de más de 700 Hectáreas (El Real Bosque), por el que pasa el río Frío, en el que se pueden observar en libertad gamos, ciervos y otrs muchos animales.

Saber más